Más de un día después del temporal, miles de vecinos aún sufren las consecuencias de la interrupción del suministro eléctrico. Es que vastas zonas de La Plata aún se encuentran sin luz, mientras continúan los trabajos para limpiar la ciudad y restablecer el servicio.
En medio de ese escenario, la prestataria del servicio eléctrico, EDELAP, publicó un insólito tuit para dar a conocer la realidad que viven los platenses e informar sobre el alcance de las áreas que todavía siguen afectadas y los vecinos explotaron.
"Resta normalizar algunos sectores de Romero, Arturo Seguí, Las Banderitas, el cinturón frutihortícola, El Peligro, Hernández, Olmos, Altos de San Lorenzo y Los Hornos", lanzó la firma en un escueto mensaje. Se trata de un área en la que viven más de 150 mil platenses -de acuerdo con los datos del último censo nacional-, muchos de los cuales todavía padecen los problemas de llevar más de 24 horas sin luz.
El comentario difundido en las redes sociales de EDELAP provocó gran enojo entre los vecinos, quienes no tardaron en responder.
Incluso, más vecinos denunciaron cortes en otras zonas de la ciudad.