Se termina una nueva fecha de la Superliga y el Pincha protagonizará uno de los dos encuentros de este lunes. Desde las 19, visitará a Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir tres puntos y así mantener la ilusión de poder entrar en el lote de equipos que jugarán la próxima Copa Sudamericana. En caso de ganar, el León quedaría a cuatro unidades de igualar la línea de Aldosivi, último equipo que se estaría clasificando a dicho certamen.
Luego de la victoria ante Patronato, el Chino Benítez volverá a plantear un 4-4-2, pero con algunos cambios de nombres. En la mitad de la cancha se dará el ingreso de Franco Sivetti, en lugar del lesionado Rodrigo Braña. El Chapu se recupera del profundo corte que recibió en su mano derecha en el último encuentro y ni siquiera concentró. Otras de las modificaciones, y quizás la más esperada por el hincha, es el regreso de Mariano Pavone a la delantera. El Tanque hará dupla con Lucas Albertengo y tendrá una nueva chance de jugar desde el arranque.
De esta manera, el once que se perfila para salir en La Paternal es: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Franco Sivetti, Manuel Castro; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.
En la vereda de enfrente estará el necesitado Argentinos. Los dirigidos por Diego Dabove se encuentran comprometidos con el promedio del descenso y no pueden regalar puntos en su casa. La formación del Bicho para recibir al León sería: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Damián Batallini; Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla.
El árbitro del encuentro será Ariel Penel, mientras que la televisación del partido estará a cargo de TNT Sports. Además lo podrás disfrutar desde las 17, por 221Radio en el 103.1 del dial.