El conjunto dirigido por el Chino Benítez nunca entró en juego y perdió por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors. Elías Gómez y Gabriel Hauche hicieron los goles del Bicho, mientras que el empate parcial lo había conseguido Manuel Castro, de cabeza. En este contexto, el técnico del León aseguró: "No fue un buen partido, en el primer tiempo entramos dormidos y nos convirtieron. Si bien en el segundo ellos tuvieron más situaciones, nosotros tuvimos las contras y no las aprovechamos".
"Es doloroso, pero hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando, es la única forma de salir. El margen de error es poco, por lo que trataremos de volver a ganar de local y cortar esta racha irregular", continuó.
Finalmente, aseguró: "El partido y el rival te llevan a jugar de una manera donde no nos sentimos cómodos. Hay que mantener las pequeñas cosas que hacemos bien y corregir errores que nos hacen perder. Me preocupa el rendimiento, que no hagamos goles y perder. Quiero que el equipo vuelva a ser el que fue. Los chicos se matan y los resultados no se dan".