Uno de los tópicos que más se discutió fue la construcción del estadio que, según la Brujita, se encuentra en una etapa avanzada: "Ahora estamos con lo fino, con vestirlo, el tema de los muebles, las luces y los artefactos que lleva por dentro. Algunos dicen 'no veo gente'. Pero eso no significa que no estemos trabajando. El hormigón del estadio está casi terminado. Nos comprometimos a finalizarlo bien y a eso estamos abocados", dijo.
No obstante, también hizo referencia a las críticas recibidas por el tiempo que demandó la construcción lo cual trajo aparejada la conformación de un plantel más austero: "Hay personas que entienden el momento en que vivimos y otras que no. Yo vivo el presente, entendiendo las dificultades y el contexto. Vivimos en Argentina, en una realidad distinta a la de los clubes europeos. Cuando tomás ciertas decisiones, sobre todo en relación al futuro del club, en un punto tenés que ceder. Estudiantes ha cedido para que algo se pueda materializar y concretar. Las decisiones están para tomarlas y creo que mucha gente que exigía que tomáramos esta decisión".
Por otra parte, sobre el desempeño del Chavo Desábato en la reserva, aseguró: "Es el inicio, no es algo sencillo. Todos los conceptos que vos tenés, debés metérselos en la cabeza a más de 20 chicos. Tenés que saber explicarlos y defenderlos. Me parece bien que no se apure y que siga capacitándose, teniendo reuniones con técnicos. Todas esas cosas lo van a moldear y el mejor lugar para eso es la reserva. Ahí el error no es frustrante, te enseña. No te bajonea, te deja trabajar, proyectar a futuro y corregir. Queremos que trabaje con tranquilidad".
Finalmente, se refirió a la dura semana que le tocó vivir al Chino Benítez, luego de la derrota en San Juan frente a San Martín: "La gente que estaba de un lado de repente cordonea y se pasa para el otro. Eso te afecta, entonces nosotros tenemos que tratar de sostenerlo, apoyarlo y alentarlo. Si estás seguro de tus herramientas, no tenés por qué fijarte en el afuera o ponerte en duda, si nosotros nunca lo hicimos. Lo importante era ganar y él ahora tiene que seguir mejorando y formándose como entrenador. En el camino, todas las semanas vas teniendo un desafío nuevo", finalizó.