Cerca del mediodía, un choque entre un automóvil y un micro de la línea 202 provocó un caos vehicular en la zona de 1 y 47. El chofer trató de frenar para evitar el siniestro pero no pudo y las personas que viajaban en el micro sufrieron fuertes golpes. El SAME fue alertado de la situación y atendió a cuatro personas.
Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho ocurrió a los pocos metros de la facultad de Ingeniería de la UNLP, cuando un colectivo chocó contra un auto particular que iba en sentido a la Estación de Trenes de 1 y 44. Al ver la escena, los vecinos que transitaban por la zona se comunicaron con el 147 y el 911 para alertar a los servicios de urgencias sobre la situación que dejó a cuatros pasajeros heridos por la maniobra que debió realizar el chofer para evitar daños más graves.
El titular del SAME, Enrique Rifourcat, confirmó a este medio que dos personas solo recibieron controles médicos mientras que un hombre de 51 años y una mujer de 55 sufrieron traumatismos de hombro y debieron ser trasladados al Hospital San Martín y al Hospital de Gonnet, respectivamente. "No fue grave pero hubo mucha preocupación por el cómo y dónde fue", explicó el funcionario.