El plantel del Pincha trabajó en forma diferenciada durante este miércoles. Aquellos que jugaron de suplentes contra Patronato, y algunos que no estuvieron concentrados, disputaron un partido amistoso frente ADIP. El mismo terminó en favor del León, por 2 a 0, con goles de Bautista Cejas.
Más allá esto, la buena noticia para Leandro Benítez y todo el mundo pincharrata, fue ver a Rodrigo Braña trotando alrededor de la cancha y haciendo ejercicios físicos. El Chapu se recupera de un profundo corte en su mano derecha y hará lo posible para poder estar a disposición el lunes próximo, contra el Bicho.
Aunque todavía faltan algunos entrenamientos antes del momento visitar la Paternal, la intención del técnico albirrojo sería mandar a la cancha a Mariano Pavone. De esta forma el que saldría del equipo sería Edwar López y el Tanque acompañará a Lucas Albertengo.
En la práctica de este jueves, Iván Erquiaga será evaluado para ver si ocupa el lateral izquierdo de la defensa, como así también seguirán de cerca la evolución de Braña. En caso de no poder contar con estos dos hombres, los que ingresarían serían Juan Ignacio Díaz y Franco Sivetti.