“El DT me está dando minutos y los quiero aprovechar para demostrarle que puedo aportar mucho al equipo”, declaró en conferencia de prensa Manuel Castro, una de las incorporaciones del Pincha para este año y quien parece estar muy bien considerado por Leandro Benítez.
Luego de haber jugado de titular todos los encuentros oficiales de Estudiantes en lo que va del año, el futbolista que proviene de Montevideo Wanderers explicó que todavía siente que está en un periodo de adaptación y aseguró: “Me dí cuenta que en el fútbol argentino para ganar, hay que luchar”.
Con despliegue y sacrificio, Castro ha sido de lo más destacado del Pincha y es uno de los pocos que mantuvo una cierta regularidad en su nivel. De todos modos, es consciente de que “hay muchas cosas por mejorar y errores para corregir”. El haber cortado con la racha negativa de 7 encuentros sin victorias, fue algo muy importante para el elenco albirrojo y el uruguayo lo tiene claro: “Teníamos que ganar como sea y lo hicimos”.
Por último, el mediocampista ofensivo del León resaltó la rica historia que tiene la institución y las obligaciones que eso trae. “Sabemos que Estudiantes debe jugar una copa y es es nuestro objetivo principal”, explicó Manuel Castro apuntando el próximo partido contra Argentinos como fundamental para conseguir la meta propuesta.