lunes 20 de enero de 2025

Estudiantes pierde el doble cinco: se conoció el parte médico de Braña y Gómez

Los dos estandartes que tiene Estudiantes en la mitad de la cancha se encuentran lesionados y están descartados para el compromiso con Argentinos Juniors. Ambos son fundamentales en el idea del entrenador y el equipo sentirá su ausencia.

--:--

Este martes se dio  a conocer oficialmente el parte de médico de Iván Gómez y Rodrigo Braña, encendiendo las alarmas en el mundo Pincharrata. “Herida grave en mano derecha, ha sido suturada. El jugador permanece en reposo”, eso es lo que dice el informe sobre el estado del Chapu, tras la descalificadora patada recibida por el hombre de Patronato.

Lee además

Por otro lado, lo de Gómez se trata de una “lesión grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”, algo que lo dejó al margen del último encuentro y complica su presencia para los cruces con Argentinos y también frente a Talleres, en la fecha 20.

Ambos futbolistas son piezas claves en el esquema de Leandro Benítez y desde el arranque del 2019 han sido sin dudas la dupla de mediocampistas titulares. En el caso de Braña, los médicos aseguran que debe cicatrizar la herida que le generó el fuerte golpe recibido por Federico Bravo, el pasado sábado, y se especula que eso llevará alrededor de 7 días.

Si bien aún quedan varias prácticas antes de que el Pincha visite al Bicho, la dupla de mediocampistas centrales que piensa el Chino sería la de Enzo Kalinski y Franco Sivetti. Sin embargo no se descarta la chance de que surjan otras variantes dentro del equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar