Todo el mundo Estudiantes sueña con la vuelta de Marcos Rojo, el defensor surgido en la cantera del Pincha está en La Plata junto a su familia pasando las Fiestas y aprovechó para recorrer el nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.
Todo el mundo Estudiantes sueña con la vuelta de Marcos Rojo, el defensor surgido en la cantera del Pincha está en La Plata junto a su familia pasando las Fiestas y aprovechó para recorrer el nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.
“¡En casa y en familia! Marcos Rojo se encuentra en el @EstadioHirschi recorriendo y conociendo nuestro nuevo hogar ¡Bienvenido Marquitos!”, fue el tuit de Estudiantes que acompañó con una galería de fotos del jugador.

El plantel de Estudiantes seguirá la pretemporada en Uruguay. La delegación hará base en Punta del Este y jugará un amistoso en suelo uruguayo.
Luego de que decidieran comunicar que Alexis Manyoma no iba a seguir en la MLS, le agradecieron por su paso allí y le desearon éxitos en Estudiantes.
La cuestión es que todos en Estudiantes esperan el regreso de Marcos. Se sabe que en algún momento se dará, pero los hinchas lo quieren ver ya con la roja y blanca.
En abril pasado, el futbolista brindó una entrevista con Fox Sports y señaló: “Me encantaría que mis hijas me vieran con la camiseta de Estudiantes”. ¿Llegará pronto?