Luego del grave accidente en la Ruta 2 a la altura de Vivoratá –partido de Mar Chiquita-, ocurrió otro fuerte siniestro, más cercano a la capital bonaerense. Fue en la Ruta 11, donde volcó un camión entre La Plata y Magdalena.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




