"Carlos está bien, pero tal vez no en una situación como para venir y exponerse a algo que desde lo emotivo puede ser muy fuerte", indicó el presidente pincharrata Juan Sebastián Verón al aire de Fox Radio. Lo cierto es que faltan horas para el regreso de Estudiantes a su propio campo de juego, en la mítica esquina de 1 y 57; y la ansiedad del mundo albirrojo ya no tiene límites.
El León prepara una serie de festejos que, de seguro, serán inolvidables para los fanáticos y comenzarán este mismo viernes con una vigilia en las puertas del flamante estadio. Luego continuarán con dos jornadas de shows y sorpresas, que incluirán la presencia de decenas de ídolos y glorias de la institución, entre quienes, por supuesto, suena en un lugar destacado el nombre de Carlos Salvador Bilardo.
Lo cierto es que el Narigón difícilmente pueda hacerse presente en La Plata y es que enfrenta una dura enfermedad que lo tuvo a maltraer a lo largo del último año. Se trata de del Síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que suele presentarse en hombres mayores a los 60 años.
En se marco, Verón señaló que un emoción de este tipo podría ser "contraproducente" para el Doctor y agregó que "muchas veces las emociones te sacuden en momentos en los que no estás tan fuerte". "Carlos está bien y obviamente puede ser que aparezca, pero está claro que esa es una decisión familiar. Todos queremos que venga, pero de una forma y otra va a estar presente, eso seguro", cerró el funcionario pincharrata.