Luego de su cumpleaños y la derrota en el clásico platense, Diego Maradona protagonizó un fuerte con sus hijas Gianinna y Dalma a través de las redes sociales. Según se supo, todo habría comenzado durante la celebración del último cumpleaños del técnico tripero.
Según reveló el periodista Ángel de Brito, "Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío (Oliva) y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre". "También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen", agregó su colega Karina Iavícoli.
Es que luego de esa velada, Gianinna Maradona posteó en su cuenta de Instagram unos mensajes preocupantes sobre la salud de su padre: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él", escribió la hija del Diez.
En respuesta a esas declaraciones, Maradona publicó un video en el que se lo vio enojado y aseguró que no dejará herencia para sus hijas, a la vez que desmintió las afirmaciones de Gianinna. "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo", disparó Diego.
En medio de la polémica, la mamá de ambas y exesposa del Diez no tardó en responder y disparó con munición gruesa contra Maradona. "Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", sostuvo Claudia Villafañe en sus propias redes sociales.
Parece que el conflicto que el entrenador mens sana tuvo con sus hijas fue por la preocupación de éstas por su estado de salud, pero el astro argentino desmiente que esté mal y la palabra de sus hijas, por lo que crece la polémica en cuanto a lo que realmente ocurrió durante el festejo del cumpleaños del Diez.