lunes 09 de septiembre de 2024

"Recen por él, ¡por favor!": el mensaje de Gianinna Maradona que preocupa a todos

La hija de Diego Maradona hizo una serie de publicaciones que encendieron las alarmas en relación al estado de salud del actual entrenador Tripero. Con un críptico y enigmático mensaje, la joven encendió alarmas entre quienes siguen al Diez.

--:--

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", fue el primer mensaje que publicó Gianinna Maradona, en su cuenta de Instagram, el día después del cumpleaños de Diego.

Lee además

Estas palabras de la hija menor del entrenador de Gimnasia encendieron las alarmas e hizo preocupar a todos los seguidores del Diez, que rápidamente empezaron expresarse en las redes sociales buscando información sobre el estado de salud de Maradona.

Si bien Gianinna no especifica en ningún momento sobre quién está hablando, todo los caminos apuntan a que se refiere al estado en el que se encuentra Diego. La incertidumbre creció aún más cuando horas más tarde hizo un nuevo posteo.

"Se acuerdan que había un zoo que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'... Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia", puso la hija de Maradona, aplicando un toque de doble sentido e ironía en su mensaje.

Más allá de estas palabras de Gianinna Maradona, el actual técnico de Gimnasia no mostró tener ningún tipo de problemas y pudo comandar normalmente las prácticas del Lobo. Sin embargo, estos mensajes causaron un gran revuelo y desataron un sin fin de especulaciones.

En la previa a que se dispute una nueva edición del clásico platense, estas cosas parecen no desenfocar a Diego Maradona que prepara a su equipo para dar una batacazo histórico y lograr que el Lobo vuelva a festejar ante el Pincha, luego de nueve años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar