Un peso, ese es el valor al que Lo de Carlitos -la mítica cadena nacida en Villa Gesell que también tiene una sucursal platense- vende sus reconocidos panqueques de dulce de leche para celebrar el Día Nacional del rico postre argentino. La propuesta no es nueva, pero la firma decidió reeditarla una vez más y por ello los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de la porción a un precio irrisorio.
La promoción fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de la empresa que, en La Plata, cuenta con un local en 47 entre 10 y 11. Reconocida por su gran variedad de panqueques dulces y salados, la firma cuenta con una vasta historia en la gastronomía nacional, con más de 54 años en el rubro.
En ese marco, según explicaron, la oferta terminará este miércoles y será válida hasta agotar un stock de 500 unidades.
La marca nació en 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de la costa atlántica bonaerense. Con los años construyó un reconocido negocio caracterizado por los más de 400 panqueques que inventó gracias a la más variada combinación de ingredientes. Esos platos lo hicieron conocido y fueros sus hijos los que tomaron la posta y expandieron la firma a todo el territorio bonaerense.