Dos delincuentes fueron detenidos este miércoles por la tarde, acusados de golpear y asaltar a dos empleados de Defensa Civil que se encontraban en la zona de Etcheverry. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 18, cuando las víctimas fueron interceptadas en 41 entre 219 y 220.
Según explicaron, los ladrones golpearon al personal municipal y se apoderaron de 3.500 pesos, herramientas y de trabajo y un teléfono celular LG G5. Un vez con el botín, se dieron rápidamente a la fuga, pero los agentes de la comisaría Decimoquinta fueron notificados de la situación a través de un llamado al 911.
Por este motivo, desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones y lograron detenerlos a las pocas cuadras. Ambos delincuentes, de 23 y 27 años, fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.