El próximo sábado 30 de noviembre será un día histórico para todos los hinchas de Estudiantes y es que más allá de la doble jornada de festejos del 9 y 10 de noviembre, el próximo fin de semana el Pincha recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el primer partido oficial en el flamante Estadio Jorge Luis Hirschi. En ese marco, el club lanzó una novedosa campaña para que los hinchas se queden luego del encuentro a limpiar las tribunas y así generar conciencia sobre la importancia de cuidar la cancha que costó mucho esfuerzo y dinero.
"El sábado 30 que debutamos en nuestra nueva casa, te invitamos a seguir haciendo historia”, comenzó el presidente e ídolo Juan Sebastián Verón en el video difundido durante las últimas horas en las redes sociales del club y acto seguido, Mariano Andújar hace lo propio convocando a todo el público que estará presente el sábado. "Después del partido, hombro con hombro, vamos a limpiar el Estadio todos juntos", contó delante de la cámara.
Las imágenes fueron publicadas en las redes oficiales del club albirrojo y fueron bien recibidas por todos los fanáticos que, rápidamente, comenzaron a organizarse para llevar una escoba y palita para dejar el estadio de UNO en óptimas condiciones.
Jonathan Schunke, Facundo Mura y Mateo Retegui son los otros futbolistas que también aparecen en el video para invitar a todos los hinchas a esta interesante y novedosa movida en el fútbol argentino. Según explicaron, el objetivo de la iniciativa es para mostrar los valores que inculca el club, basados en la cultura del trabajo, esfuerzo y sacrificio individual en pos del bien colectivo.