Momentos de susto y extrema tensión se vivieron en las últimas horas sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires. A la altura del kilómetro 37 en sentido a Capital Federal, un auto se incendió y tuvo que ser asistido de inmediato.
Momentos de susto y extrema tensión se vivieron en las últimas horas sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires. A la altura del kilómetro 37 en sentido a Capital Federal, un auto se incendió y tuvo que ser asistido de inmediato.

Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
Taxistas y remiseros realizan una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por la falta de GNC. Denuncian pérdidas económicas.
Ante este hecho, los ocupantes del auto fueron socorridos rápidamente por operarios de AuBaSA y luego por personal de Bomberos, quienes no pudieron evitar que las llamas invadieran casi por completo el automóvil.
Tal como se puede percibir en el video publicado por @EstaciónVial, este incidente no provocó grandes trastornos en el tránsito, pero si hubo complicaciones por la cantidad de humo negro que se trasladó sobre los carriles.