Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado este domingo en La Plata. El hecho ocurrió en Los Hornos, cuando M.O., una ama de casa de 23 años, llamó a la Policía en el marco de una fuerte discusión que derivó en ataque, en el que su novio, también de 23 años, le propinó un golpe certero en el ojo derecho.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





