Un nuevo siniestro vial se produjo en las últimas horas en pleno centro platense. Un auto que circulaba por calle 53, llegando a esquina 14, terminó volcando de manera insólita, quedando en medio de la vía de circulación.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



