El mundo pincharrata sigue revolucionado por la inauguración de su estadio y también por el inminente arribo de Javier Mascherano a la institución. La idea de que el ex jugador del Barcelona se ponga la camiseta albirroja, dejó de ser un rumor para convertirse en algo muy probable.
"A Mascherano lo conozco desde hace mucho tiempo, es una decisión personal, más que nada por la familia”, dijo en las últimas horas Juan Sebastián Verón, en diálogo radial con La Oral Deportiva, admitiendo así que las conversaciones con el futbolista del Hebei Fortune existen y están avanzadas.
Javier se encuentra actualmente en fútbol de China y su contrato vence el próximo mes de diciembre. La decisión del Jefecito es estar cerca de su familia y pese a tener ofrecimientos de la MLS, todo indica que volvería a la Argentina. Con este panorama el único club del país con el que ha tenido contacto es con Estudiantes, y estaría muy entusiasmado en poder llegar al Pincha.
“Estamos muy bien encaminados para que venga a jugar”, explicó Verón haciendo hincapié en que casi todo está en manos del futbolista, y dando rienda suelta a la ilusión del hincha que espera ver a Mascherano jugando en 1 y 57. La relación de amistad que mantiene el ex capitán de la Selección con Gabriel Milito, Mariano Andújar y Gastón Fernández, son cosas que sin dudas lo acercan a La Plata.
De esta forma y con la confirmación de las negociaciones por parte de la dirigencia, lo que parecía ser un rumor hace un par de meses atrás, ya es casi una realidad y Mascherano está cada vez más cerca de La Plata.