A días de la histórica vuelta al estadio de 1 y 57, el Cholo se sumó a los mensajes de felicitación con un video enviado desde España: "Quería estar presente en este momento tan importante para la historia del club, donde hubo un gran esfuerzo de un montón de gente para que se pueda volver a recuperar el estadio de toda la vida".
"Quiero mandar las gracias a todas aquellas personas que trabajaron para que esto vuelva a suceder. Porque seguramente para todos los hinchas es un paso importantísimo. He pasado momentos muy bonitos en el club, donde me he hecho como entrenador, y seguramente no los olvidaré jamás", continuó el técnico que salió campeón con el León en 2006, en aquella recordada final con Boca.
"Siempre hablo y digo que ese equipo que hemos formado cuando volvimos a ganar la liga fue uno de los mejores que pude dirigir, por lo jugadores, el ambiente, por la gente y los dirigentes. Les mando un abrazo muy fuerte y sepan que siento a Estudiantes parte de mi vida y ojalá que ese granito de arena que pudimos poner para que Estudiantes siga creciendo quede en la historia del club", finalizó.