lunes 10 de noviembre de 2025

Salvaje ataque en Barrio Norte: lo apuñalaron y lucha por su vida en el San Martín

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al centro de salud de 1 y 70, donde quedó alojado en grave estado. Fuentes policiales confirmaron que sufrió cortes en el rostro y al menos una puñalada, aunque todavía se desconocen los motivos por los cuales ocurrió todo.

--:--

Un hombre de 49 años fue víctima de un violento ataque en el interior de una casa ubicada en 41 entre 2 y 3, por razones que todavía son materia de investigación. Las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911 y al llegar al lugar de los hechos pudieron constatar que había manchas rojas en diferentes ambientes del domicilio. Hasta el momento, la Policía detuvo a dos sospechosos que son padre e hijo de 62 y 22 años, respectivamente.

Lee además

Fuentes policiales informaron que el herido se encontraba en un grave estado de salud y que apenas podía hablar, por ese motivo llamaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que los especialistas lo trasladaran al hospital San Martín, 1 y 70, donde todavía lucha por su vida. Los voceros del centro de salud señalaron que tenía lesiones en su rostro y un pulmón muy comprometido.

En ese marco, los investigadores comenzaron a buscar testimonios de vecinos y a revisar las cámaras de seguridad en la zona para ver si lograban recabar información para dar con los motivos que derivaron en la pelea que dejó malherido al hombre de 49 años. Una vez dentro de la casa de 41 entre 2 y 3, las autoridades advirtieron rastros de sangre en diferentes sectores de la casa y determinaron que la agresión habría comenzado en el patio.

Siguiendo los rastros de la sangre, los agentes dieron con un hombre de 62 años y su hijo de 22, quienes fueron detenidos con una gran cantidad de armas en su poder y quedaron a disposición de la Justicia sospechados de haber sido los autores del ataque y serán investigados en el marco del caso que fue caratulado como "averiguación de ilícito".

El mayor de los aprehendidos enfrenta cargos por tenencia ilegal de arma de guerra de uso civil, ya que la Policía le encontró una carabina calibre 22 con cargador, una escopeta calibre 12 sin numeración, un revolver calibre 9 mm, dos rifles de aire comprimido calibre 5 1/2 y municiones aptas para el disparo. En tanto que el joven de 22 años fue detenido por homicidio en grado de tentativa e infracción a la ley de estupefacientes. Ambos serán indagados en sede judicial en las próximas horas

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar