Estudiantes afronta la recta final del año con una mezcla de sinsabores. A pocos días de inaugurar su estadio, la expectativa se ve aplacada por el mal momento futbolístico por el que está pasando el equipo.
Estudiantes afronta la recta final del año con una mezcla de sinsabores. A pocos días de inaugurar su estadio, la expectativa se ve aplacada por el mal momento futbolístico por el que está pasando el equipo.
Estudiantes enfrenta a Tigre buscando ganar para acercarse a los puestos de copas internacionales para el año 2026.
Con tres compromisos por delante, Estudiantes está puntero en la Zona A del Torneo Clausura y busca sellar la clasificación a los play off.
Haciendo un repaso por la agenda pincharrata, queda claro que en el cierre del semestre deberá afrontar compromisos importantes para poder tomar ventaja en la tabla de promedios. Uno de ellos es el que disputará el próximo martes a las 17, frente a Rosario Central, club que hoy está en el límite de la zona roja
El sábado 2 de noviembre es el día elegido para que por la fecha 12 de la Superliga, se juegue una nueva edición del clásico platense. Este partido tendrá varios condimentos como la presencia de Maradona en el banco tripero y la necesidad de ambos de conseguir puntos para escapar del descenso.
Al próximo fin de semana en el Pincha van a inaugurar el Estadio Jorge Luis Hirschi. Pero antes, el viernes 8 de dicho mes, recibirá a Talleres en lo que será su último partido haciendo de local en el Único. Tras los festejos de los días posteriores, Estudiantes tendrá descanso por la fecha FIFA.
Recién el fin de semana del 24 de noviembre volverá a la acción visitando a Colón de Santa Fe. En la fecha 15 se dará el momento esperado por más de 14 años y frente a Atlético Tucumán, el León volverá a disputar un partido oficial en 1 y 57.
Por último, Estudiantes cerrará el semestre en La Paternal midiéndose ante Argentinos Juniors, una de las revelaciones del campeonato hasta el momento. Para todos estos partidos, el Pincha tiene el objetivo claro que de sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio y que el descenso no se transforme en un problema aún mayor.