Parado en la cuerda floja y luego de la eliminación en la Copa Argentina, Gabriel Milito continúa siendo entrenador de Estudiantes y lo que suceda en el próximo partido definirá su futuro. Considerando la importancia de este encuentro, el técnico dispuso una serie de medidas especiales.
Una de ellas es que luego de la práctica vespertina de este viernes, el plantel quedará concentrado en el Country Club de City Bell hasta el domingo, cuando emprenda viaje a Santiago del Estero para verse las caras ante Central Córdoba.
La intención de Milito es aplicar un hermetismo extremo para sus jugadores y él mismo, evitando que los protagonistas se desenfoquen y hagan declaraciones periodísticas en el previa de un duelo en donde se ponen en juego más que tres puntos.
Llamativamente el rival será el mismo que viene de eliminarlo en la Copa Argentina y además es uno de los equipos que lucha junto al Pincha por escapar de la zona roja en la tabla de promedios.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, es difícil aventurar cuál será el once elegido por el DT albirrojo. Se especula con que Jonathan Schunke retorne a la defensa y que Gastón Fernández ocupe un lugar en el ataque. Más allá de esto, habrá que esperar al entrenamiento de este viernes, para tener más detalles de lo que quizás sea el último equipo que ponga Milito como técnico de Estudiantes.