El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, desembarcará este miércoles en La Plata para encabezar junto a Florencia Saintout, la aspirante a la intendencia de la ciudad, una actividad de campaña en la localidad de Los Hornos.
El encuentro entre ambos está previsto para las 18, en la zona de 65 y 137. Según se informó habrá una conferencia de prensa en la calle y una caminata por la zona, lo cual será seguida de una reunión de ambos con las asociaciones de comerciantes de esa zona ubicada al oeste del casco urbano.
La llegada de Massa es la segunda de un referente de primera línea del Frente Renovador, luego de que fuera su pareja, la candidata a legisladora bonaerense Malena Galmarini quien realizara recorridas con Saintout.
En el marco del acuerdo que derivó en la participación del massismo en el Frente de Todos, se espera la presencia en la actividad de los representantes locales de esa fuerza, entre ellos los candidatos a concejal y senador, Facundo Albini y Juan Martín Malpelli, además de la concejal Virginia Rodríguez, el ex concejal José Ramón Arteaga y el referente nacional Raúl Pérez.