Este jueves, desde las 18.10 en cancha de Arsenal, el conjunto de Gabriel Milito buscará seguir con vida en la Copa Argentina, un campeonato que le ha sido esquivo desde su reedición en 2011.
Este jueves, desde las 18.10 en cancha de Arsenal, el conjunto de Gabriel Milito buscará seguir con vida en la Copa Argentina, un campeonato que le ha sido esquivo desde su reedición en 2011.
Desde ese año, Estudiantes ha jugado un total de 21 encuentros, de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 4. En total marcó 36 goles y recibió 18, mientras que definió 6 veces por penales, ganando 3 y perdiendo el resto.

Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Estudiantes visitará a San Lorenzo en busca de empezar a abrochar la clasificación a los playoffs. enterate de todo acá.
A 44 años del comienzo de la Guerra de Malvinas, Estudiantes y Gimnasia se unieron al recuerdo y homenajearon a los excombatientes en sus redes.
El Pincha nunca pudo pasar los cuartos de final de la Copa Argentina. Su mejor actuación se dio cuando llegó a esa instancia en la edición 2012/13, 2013/14 y 2014/15. En esos casos perdió frente a All Boys, Huracán y Rosario Central. Guido Carrillo es el goleador albirrojo en el historial, con cuatro tantos.
En el caso del entrenador Gabriel Milito es la segunda Copa Argentina que dirige con Estudiantes, en la anterior perdió ante Rosario Central en cuartos de final. El DT también comandó a Independiente en la edición 2015/16 y cayó en los 16avos de final ante Defensa y Justicia.
Un dato positivo para Estudiantes es que de las 4 veces que le tocó jugar en la cancha de Arsenal por Copa Argentina, ganó en todas y una de ellas por penales, ante Unión de Santa Fe. En la actual edición, el Pincha ya dejó en el camino a Mitre de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia.