miércoles 22 de abril de 2026

Solidaridad: una nueva donación de Batman al Hospital de Niños en el arranque del 2019

El Bruno Díaz platense anunció, a pocos días de arrancar el año, una nueva donación al Hospital de Niños Sor María Ludovica, pensada para que los padres de los nenes internados puedan descansar mejor.

--:--

El Batman platense arrancó el 2019 con una nueva donación al Hospital de Niños Sor María Ludovica: puffs y sillones para los padres de los nenes internados, con el objetivo de que puedan "descansar mejor" durante su estadía en el establecimiento ubicado en calle 14 entre 65 y 66. "Hace instantes comenzamos a entregar los sillones destinados a los padres del hospital, lo hicimos en las salas 5 y 6 que fueron refaccionadas con mucho sacrificio por nosotros y con gran alegría debo decir que están tal cual las dejamos", escribió el héroe en su página de Facebook.

Lee además

Además, en un guiño de los constantes que suele hacer en referencia a su personaje, hizo notar que las reposeras entregadas al Hospital ahora llevan un logo de Batman "para que el personal de seguridad del hospital detecte si algún 'Guasón' quiere llevarse lo que no le pertenece". 

Por otro lado comunicó que 74.900 pesos de los 80 mil que hay en su "caja de ahorros" fueron destinados a la compra de un monitor multiparamétrico que "salva vidas y es de uso fundamental en época de bronquiolitis". "El mismo será entregado la semana próxima, y con los $5.735 restantes compraremos un rollo de tela de toalla para las voluntarias que necesitan para la fabricación de éstas, las cuales son entregadas a las familias que deben permanecer en el hospital por varios días y son del interior".

En esa línea, las y los voluntarios también solicitaron jabones y shampoo para estos parientes, con lo cual Batman realizará una nueva campaña, como siempre, informando cada compra y haciendo de la transparencia una clave de sus gestiones en el hospital.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar