viernes 01 de mayo de 2026

VIDEO: Así fue el gol de Albertengo que puso en ventaja al Pincha

Estudiantes llegó con la necesidad de ganar y en medio del agobiante calor que azota al Estadio Centenario de Quilmes se puso en ventaja gracias a una pelota parada. El conjunto de Leandro Benítez arrancó su debut en el reinicio de la Superliga con el pie derecho, con la mira puesta en tres puntos claves en la lucha por clasificar a las competiciones internacionales.

--:--

El Pincha abrió la cuenta a los 21 minutos de la primera parte. Gastón Fernández se paró recto a la pelota para ejecutar un tiro libre desde la banda derecha y puso un certero centro en el área rival, mientras que Lucas Albertengo sorprendió a la defensa del Fortín y se adelantó para cabecear por el centro.

Lee además

El envío se clavó junto al primer palo del arquero de Vélez que a pesar de la volada, nada pudo hacer para desviar la pelota.

Sin ser más, pero demostrando eficacia, Estudiantes se puso en ventaja en un partido clave para su futuro en el campeonato y la lucha por alcanzar un lugar en las próximas competencias internacionales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar