viernes 01 de mayo de 2026

Estudiantes entrenó en City Bell y la tendencia se mantiene

Los dirigidos por Leandro Benítez trabajaron con la mente puesta en Vélez y el DT sigue con la misma idea para el partido del lunes. La única duda está en la defensa.

--:--

El Pincha tuvo un nuevo entrenamiento este jueves y aprovechó para seguir ganando ritmo de fútbol. A puertas cerradas, el Chino realizó movimientos con pelota y un ensayo táctico, en donde se ratificaron los nombres que viene utilizando.

Lee además

La duda del entrenador sigue estando en la última línea, donde aún no queda claro quién será el acompañante de Jonathan Schunke en la zaga central. El puesto se lo disputan principalmente Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara, aunque también está la posibilidad de que el juvenil Juan Ignacio Díaz tenga su debut en Primera División.

Aunque esto todavía no es definitivo, el resto de los once serían los mismos que jugaron ante Colo Colo. Este viernes será el momento para que los jugadores del Pincha tengan una prueba de fútbol formal, para que Leandro Benítez saque las últimas conclusiones con respecto a lo que parará ante Vélez.

Hasta el momento el equipo que jugaría desde el arranque, el próximo lunes frente al elenco de Heinze, sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Bazzana o Jara, Erquiaga; Braña, Gómez; Castro, Fernández, López y Albertengo.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar