jueves 07 de mayo de 2026

Tensión con los senegaleses por un nuevo operativo contra la venta ilegal en pleno centro

Los operativos, encabezados por agentes de la Policía Local y la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, buscaban terminar con la venta ilegal de productos en la calle. Los vecinos que pasaban por el lugar registraron indignados el momento.

--:--

Una nueva jornada de tensión se vivió este miércoles en la céntrica esquina de la ciudad, donde se realizó un operativo policial con el objetivo de liberar la vereda de la venta ambulante, en particular de los productos que ofrecen los senegaleses: relojes, crocs, joyería y gorras.

Lee además

Cerca de las 15, en la esquina de 12 y 58, un grupo de policías junto con agentes de Convivencia y Control Ciudadano secuestró la mercadería de los vendedores ambulantes, ante el reclamo de algunos vecinos que se habían acercado a controlar el operativo.

En tanto, alrededor de las 18, la esquina de 7 y 50 fue epicentro de un fuerte momento de tensión entre los más de diez policías que comenzaron a levantar los productos de dos senegaleses. No es la primera vez que los agentes intentan desalojar a los vendedores del centro de la ciudad y se provoca un enfrentamiento de estas características, del que también participaron algunos transeúntes. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar