martes 24 de marzo de 2026

Error de Magallán: así fue el debut del ex futbolista del Lobo en Holanda

Lisandro Magallán debutó con la camiseta del Ajax holandés frente al Flamengo de Brasil por la Florida Cup. La competición es de carácter amistosa y se disputa en Estados Unidos. El defensor tuvo un final de partido poco feliz.

--:--

Lee además

El debut de Magallán no fue el esperado y seguramente será para el olvido: malogró el último penal de la serie y perdió el primer encuentro de la Florida Cup, una competencia amistosa que se disputa en Estados Unidos. Lo cierto es que el Ajax igualó 2 a 2 frente al Flamengo en los 120 minutos reglamentarios y definió el partido desde el punto penal.

El platense de 25 años tendrá revancha este sábado desde las 15 frente a San Pablo por la misma competencia, y será el último encuentro de cara al inicio de la liga holandesa que será el domingo 20.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar