sábado 04 de abril de 2026

Murió un trabajador de Nini al caer de su moto en 3 y 520 e investigan cómo ocurrió

Un hombre perdió la vida este jueves cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 3 y 520, en Tolosa. Según pudo saber 0221.com.ar, la víctima era trabajador del hipermercado Nini y se desempeñaba en el turno noche. Presuntamente, estaba volviendo del mayorista cuando perdió el control de vehículo y dio contra el cordón, falleciendo en el acto.

--:--

Otro accidente de tránsito se registró esta mañana en La Plata, a la altura de 3 y 520. Se trata de la muerte de un repositor del mayorista Nini, que se hallaba regresando del hipermercado en moto cuando -según consignaron algunos testigos- perdió la estabilidad del vehículo y dio contra el cordón, muriendo en el acto.

Lee además

La víctima fue indentificada como Jonathan Médico, de 33 años, quien, por razones que todavía se investigan, cayó con gran violencia y falleció en el lugar. Tras el hecho, agentes policiales se presentaron y trabajan realizando las pericias pertinentes, aunque se presume que el joven perdió la estabilidad en su moto, derrapó y terminó chocando contra un poste.

Este año ya son cuatro los muertos por accidentes de tránsito, y en el año 2018 hubo 64 muertes por este motivo. Según la ONG Corazones Azules, la avenida 520 resultó ser la más peligrosa de transitar.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar