domingo 25 de febrero de 2024

Luego del partido por Copa Argentina, así sigue la agenda de Estudiantes

Estudiantes cumplió el objetivo y dejó en el camino a Luján. Ahora buscará enfocarse nuevamente en la Superliga y mejorar la imagen que dejó en la última presentación.

--:--

Tras el encuentro por Copa Argentina, el plantel pincharrata trabajó este viernes para recuperarse del choque ante el Lujanero y dar vuelta la página. Los dirigidos por el Chino Benítez jugaron el peor partido en lo que va del semestre y ahora buscan enfocarse en la Superliga.

Lee además

El próximo compromiso del León será el próximo 14 de septiembre, cuando abra la fecha 5 del campeonato, ante Aldosivi en el estadio de Quilmes. Si bien Estudiantes tuvo una pálida imagen frente a Luján, no se espera que el técnico albirrojo haga demasiados cambios. La recuperación de Pablo Lugüercio es algo que seguirá de cerca Benítez, ya que es una de las piezas importantes dentro del equipo.

La actuación de Albertengo otra vez dejó mucho que desear y, de no estar en condiciones el Payasito, quien tiene más chances de jugar es Carlo Lattanzio. El plantel tendrá el fin de semana libre, para descansar y regresar el lunes a los trabajos en el Country Club de City Bell para meterse de lleno en el choque frente al Tiburón. Estos dos días servirán para que los jugadores recarguen energías y dejen atrás un arranque de temporada agitado.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar