La venta será liberada para socios y no socios. La general tendrá un valor de 350 pesos y las plateas de 700. El expendio continuará el día del partido en las boleterías del estadio Julio Humberto Grondona hasta tres horas antes del inicio del partido que está pautado para las 15.40.
Para la gente de Luján las entradas sólo estarán a la venta el jueves en Sarandí. Desde la dirigencia lujanera calculan que la movilización del equipo que juega en la divisional C será importante y que podría repetirse lo del choque con Agropecuario en Junín donde hubo una concurrencia de alrededor a las 5 mil personas.
El ganador de este partidos se llevará un premio de 970 mil pesos y será rival del vencedor del cruce entre San Lorenzo y Colón, que se disputará el viernes, en los octavos de final.
El árbitro del partido será el joven rosarino Nazareno Arasa, que el lunes estuvo en Tucumán para San Martín y Gimnasia. El juez de 28 años estará acompañado por los asistentes Duilio Montero y Mariana De Almeida, mientras que el árbitro suplente será José Carreras.
Por esta competencia, el equipo de la Basílica venció 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y el Pincha dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario por 4 a 0.