Un motociclista de 29 años, empleado de la empresa de cadetería Glovo, fue hospitalizado este sábado por la noche tras chocar contra un auto en la esquina de 4 y 56 mientras realizaba un reparto.
Un motociclista de 29 años, empleado de la empresa de cadetería Glovo, fue hospitalizado este sábado por la noche tras chocar contra un auto en la esquina de 4 y 56 mientras realizaba un reparto.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue trasladada al Hospital San Martín con lesiones leves.

Se trata de una propuesta de la Municipalidad de La Plata que busca facilitar la inserción al mercado laboral de los jóvenes de la ciudad.
El Parque Solar Aluar Abasto será único en La Plata, contará con 44.550 paneles fotovoltaicos, 24 MW de potencia y una generación anual de 55.200 MWh.
Por su parte, los voceros consultados aseguraron que en el Fiat Mobi viajaba una policía de 33 años que resultó ilesa. Si bien se desconocen las causas del siniestro, los investigadores creen que ninguno de los protagonistas frenó al llegar a la intersección, lo cual terminó desencadenando el accidente.
Minutos después de la colisión, los agentes del Comando de Patrullas La Plata llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia del SAME para derivar al motociclista al centro de salud.