Tras un empate que dejó un gusto amargo en el mundo pincharrata, los dirigidos por Leandro Benítez buscan olvidar los errores arbitrales y el pálido segundo tiempo realizado ante el Rojo, para meterse de lleno en el compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Este lunes habrá regenerativo para los que jugaron frente a Independiente y una actividad más intensa para los que tuvieron menos protagonismo. Luego de analizar el estado de sus jugadores, el Chino deberá definir el once que saldrá en la cancha de Arsenal, el próximo jueves a las 15.40, para enfrentar a Luján.
La salida en el primer tiempo de Lugüercio, lo pone en duda y de no estar disponible, lucharán por entrar Carlo Lattanzio y Nahuel Estévez. Además, se pondrá la lupa en la recuperación que tenga Rodrigo Braña, quien este domingo terminó ingresando unos minutos en el complemento.
De esta manera, Estudiantes empieza a enfocar todos los cañones en el Copa Argentina, un torneo que le pueda dar la chance de jugar la próxima edición de la Libertadores y que pasó a ser una de las prioridades para el Pincha en este semestre.