jueves 12 de septiembre de 2024

Se formalizó la denuncia por el secuestro de una chica en Berisso

Los testigos del hecho se acercaron durante la tarde de este lunes a la fiscalía del doctor Juan Cruz Condomí Alcorta para contar lo que vieron la noche del domingo en inmediaciones del Bosque platense. Si bien el fiscal no pudo tomarles declaración en ese momento, sí derivó a los testigos a la DDI local donde se les recibió la denuncia.

--:--

Testigos del secuestro de una joven en 122 y 64 se dirigieron este lunes por la tarde a la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta para radicar la denuncia correspondiente y contar lo que vieron durante la noche del domingo. Entre ellos estaba Emiliano, el empleado de la casa de comidas que persiguió la camioneta en la que se llevaron a la víctima. Si bien el fiscal no pudo tomarles declaración -ya que se encontraba con el presunto asesino de San Carlos-, los derivó a la DDI local para que pudieran recibirlos.

Lee además

Asimismo, también se hizo presente Magdalena, una chica que dice haber visto la misma camioneta Caddy en la que presuntamente se encontraba la joven secuestrada.

En diálogo con 0221.com.ar, la testigo señaló: "Estaba en el Bosque, de casualidad, entre las 22.30 y las 23.30. Fui a andar en moto con un amigo y me pareció raro que hubiera tanto movimiento. Primero pasó una moto, después una camioneta blanca y dos camiones. La camioneta blanca se metió, dobló por el monumento, agarró una calle y, al ver que no tenía salida, pegó la vuelta y volvió. En ese momento, el conductor me miró y siguió de largo".

Si bien en un primer momento Magdalena no sospechó nada raro, la situación fue distinta este lunes por la mañana: "Hoy, cuando me desperté, vi que todo el mundo empezó a poner la publicación con la dirección en la que habían levantado a la chica y, más que nada, la parte en la que decía que se habían ido para el Bosque o para Ensenada. Y yo reconocí la camioneta, la Caddy blanca. Yo creo que si veo al conductor lo reconozco. Tenía tez morena, pelo morocho y corto, de entre 30 y 40 años".

Sin embargo, como era de noche y el dramático episodio se desarrolló muy rápido, los testigos no tienen detalles que aporten a la descripción de la presunta víctima. Tampoco llegaron a tomar los datos de la patente del vehículo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar