El sospechoso por el crimen de Gonzalo Martín, ocurrido durante la madrugada del domingo, se entregó este lunes en la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta y, actualmente, permanece alojado en la comisaría Novena. El hombre está acusado de haberle disparado en la cabeza al muchacho en el marco de una pelea ocurrida durante una fiesta organizada en su casa de 141 y 525.
Tras ser buscado intensamente por las autoridades, el implicado decidió entregarse en la UFI Nº 16, según confirmaron fuentes policiales. De él, no se tenían datos desde el momento de la trágica secuencia. Los voceros explicaron que, tras el ataque, huyó de su casa y los amigos de la víctima incendiaron el lugar en represalia por lo sucedido.
No obstante, la investigación continúa para tratar de establecer fehacientemente cómo se desarrollaron los hechos. Si bien en un primer momento la información que había trascendido aseguraba que el agresor había realizado unos disparos al aire indiscriminadamente; a partir de la pesquisa se pudo establecer que hubo una discusión entre el asesino y la víctima previa al homicidio.