Luego de la suspensión del partido frente a Newell’s Old Boys, el técnico Leandro Benitez decidió realizar una práctica de fútbol pensando en San Lorenzo, el rival del Pincha por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será el miércoles a las 18.30 en Mendoza.
Con un cielo visiblemente despejado, los jugadores de Estudiantes salieron a las canchas del Country de City Bell para realizar movimientos con pelota y seguir preparando el trascendental choque frente al Ciclón. El césped, pasado por agua, no fue un impedimento para que los dirigidos por el Chino Benítez aprovechen la suspensión del partido ante los rosarinos.
El otro encuentro que debió ser reprogramado por las fuertes lluvias fue el que tenía como protagonistas a San Lorenzo y Atlético Tucumán por lo que, los dos equipos llegan con descanso para disputar el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina.
Con la suspensión de este sábado, Estudiantes acumula dos partidos pendientes. El restante corresponde a la fecha 6 en el empate 1 a 1 con Defensa y Justicia. En aquella oportunidad, el árbitro Pablo Dóvalo frenó el encuentro a los 26 minutos del primer tiempo ante los rayos que caían en Florencio Varela.