Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presenta “Romeo y Julieta”
Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presenta “Romeo y Julieta”
Una obra de títeres de mano que versiona la historia de Romeo y Julieta, con infinitas lecturas ,se establece como eje del relato el deseo.

"Laberinto Podestá, El último aplauso" se estrenará el 13 de abril en el Teatro Coliseo Podestá y será con entrada gratuita. Actúan 20 artistas de La Plata.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires anunció que la obra “Bye Bye” volverá a presentarse en La Plata desde el 4 de abril de 2026.
19.00
gratuita: El ingreso a la función es gratuito, por orden de llegada.

Flor de la V & Gladys Florimonte
Vuelven a La Plata con su exitoso show. Juntas son dinamita.
21:00
desde $250

Hamlet
El fantasma del rey Hamlet, asesinado atrozmente por su hermano Claudio, clama por venganza a manos de su hijo. El reino se cubrirá de sangre y muerte. Esta es la trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca.Este año en la TAE se retoma lo trabajado en otros proyectos sobre Shakespeare que iniciaron a los 450 años de su nacimiento con la filmacion de Entropía (2014).
20.00
Bono contribución $100
1945
Estreno. Con la guerra recién terminada, un pueblo se prepara para la boda del hijo de un funcionario de gobierto, en un día sofocante de agosto. Cuando llegan a la estación de tren dos hombres portando unas extrañas cajas, el funcionario teme que sean hijos de los judíos que habian sido deportados durante la guerra que vuelvan a reclamar los terrenos expropiados ilegalmente
12:00 / 16:25 / 22:50
$150
El depredador
Estreno. Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies.
varios horarios
Cinema San Martín / Cinema Rocha
desde $150
Soledad
Estreno. María Soledad Rosas fue una joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno
varios horarios
desde $150