viernes 23 de febrero de 2024

Fernando Zuqui sobre el gol anulado a Estudiantes: "Son detalles que nos hubiesen hecho ganar el partido"

El mediocampista albirrojo fue certero en sus declaraciones luego del empate entre Estudiantes e Independiente en cancha de Quilmes. Si bien se fue conforme con el rendimiento del equipo, aseguró que el arbitraje influyó de alguna forma para que el Pincha no se pudiera llevar la victoria.

--:--

Con bronca pero confiado en que el equipo va encontrando su mejor cara nuevamente, así se fue Fernando Zuqui del Estadio Centenario de Quilmes tras el empate en dos frente a Independiente. "Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo entramos de la manera que no teníamos que entrar. Ellos se encontraron con dos goles, uno me dijeron que fue en offside. Son detalles que nos hubiesen hecho ganar un partido, pero hay que seguir trabajando para continuar por este camino que es ganar en cada cancha".

Lee además


Por otra parte, elogió al Rojo pero dejó en claro que el Pincha salió a la cancha para disputarle el encuentro en igualdad de condiciones: "Es un rival complicado al que teníamos que jugarle de igual a igual. Hicimos un gran partido pero nos vamos con mucha bronca porque queríamos la victoria".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar