miércoles 13 de mayo de 2026

El clima en La Plata: antes de la tormenta, habrá sol y mucha humedad

El día amaneció totalmente despejado, pero se espera que las condiciones climáticas empeoren con el correr de las horas. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones para más tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes una mínima de 13°C y una máxima que llegará nada más y nada menos que a los 25°C. Lentamente las temperaturas cálidas empiezan a llegar a medida que se acerca la primavera y, con ella también, comenzará una temporada de lluvias y tormentas.

Durante la mañana y tarde de este martes se espera un cielo parcialmente nublado con alguna esporádica presencia de sol. Sin embargo hacia la noche la probabilidad de lluvia irá en aumento, con la posible presencia de chaparrones y tormentas fuertes.

Lee además

También se espera una rotación del viento desde el sector norte hacia el sector sur con ráfagas que superarán los 15 km/h.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar