Bazar X amplía sus horizontes como nuevo punto de encuentro platense
0221
0221

Bazar X amplía sus horizontes como nuevo punto de encuentro platense

Se acerca la segunda etapa del mercado que revivió la identidad en un rincón clave de la ciudad. Las propuestas que se vienen y la filosofía de un espacio que se está ganando el corazón de la gente.

La apertura del mítico Bazar X fue todo un boom en un punto neurálgico de la ciudad. En una zona de creciente actividad económica y comercial, el nuevo espacio se transformó rápidamente en un lugar casi de paso obligado para los platenses. Pero las cabezas de este proyecto van por más. A dos meses de que abrieran las puertas en 50 entre 5 y 6, hicieron un balance y ya se preparan para la próxima etapa de lo que ya comenzó a plantarse como el nuevo punto de encuentro de la capital bonaerense.

En ese sentido, el Grupo Apunto encabezó la convocatoria comercial para lo que se viene. Y fue otro éxito. Cientos de personas se acercaron al multiespacio Vonharv de Gonnet para escuchar a todo el equipo creativo que lleva adelante la iniciativa.  

Es esencial comprender que a BaXar lo hacemos entre todos. Nuestra filosofía se centra en estos cuatro conceptos: Aprender, comprar, comer y compartir.  El Mercado es cultura en movimiento e innovación constante. Traemos a la Ciudad una tendencia mundial e innovadora”, sostuvo Carlos Leuzzi, socio fundador del grupo.

Durante la presentación también se explicaron las categorías que componen el Mercado desde la óptica comercial con sus diferentes propuestas, la Escuela Taller que funcionará en el lugar y las plataformas de la Vida BaXar: el blog, la radio, la plataforma de ecomerce y el amplio abanico de redes sociales.  

“Sabemos que podemos convertirnos en un destino turístico y eso es otro gran valor agregado para nuestra ciudad. Y mucho más lograrlo desde el emblemático Bazar X, un edificio que logramos recuperar, re transformar y revalorizar", indicó Manuel Domínguez, director de BaXar Mercado. 

El mítico Bazar X nació, precisamente, como un bazar, pero también tuvo una breve vida como juguetería. Tras su cierre, en el 2001, el lugar comenzó a deteriorarse. Sin embargo, ahora, reabrió sus puertas como un espacio gastronómico de lujo que no solo incluirá a Starbucks, si no que también contará con la presencia de otras marcas de renombre en La Plata y el país, como otra sucursal de la heladería Lucciano’s y la multinacional productora de pan y productos naturales Hausbrot.

Se acerca la segunda etapa del mercado que revivió la identidad en un rincón clave de la ciudad. Las propuestas que se vienen y la filosofía de un espacio que se está ganando el corazón de la gente.

12 de septiembre de 2018

La apertura del mítico Bazar X fue todo un boom en un punto neurálgico de la ciudad. En una zona de creciente actividad económica y comercial, el nuevo espacio se transformó rápidamente en un lugar casi de paso obligado para los platenses. Pero las cabezas de este proyecto van por más. A dos meses de que abrieran las puertas en 50 entre 5 y 6, hicieron un balance y ya se preparan para la próxima etapa de lo que ya comenzó a plantarse como el nuevo punto de encuentro de la capital bonaerense.

En ese sentido, el Grupo Apunto encabezó la convocatoria comercial para lo que se viene. Y fue otro éxito. Cientos de personas se acercaron al multiespacio Vonharv de Gonnet para escuchar a todo el equipo creativo que lleva adelante la iniciativa.  

Es esencial comprender que a BaXar lo hacemos entre todos. Nuestra filosofía se centra en estos cuatro conceptos: Aprender, comprar, comer y compartir.  El Mercado es cultura en movimiento e innovación constante. Traemos a la Ciudad una tendencia mundial e innovadora”, sostuvo Carlos Leuzzi, socio fundador del grupo.

Durante la presentación también se explicaron las categorías que componen el Mercado desde la óptica comercial con sus diferentes propuestas, la Escuela Taller que funcionará en el lugar y las plataformas de la Vida BaXar: el blog, la radio, la plataforma de ecomerce y el amplio abanico de redes sociales.  

“Sabemos que podemos convertirnos en un destino turístico y eso es otro gran valor agregado para nuestra ciudad. Y mucho más lograrlo desde el emblemático Bazar X, un edificio que logramos recuperar, re transformar y revalorizar", indicó Manuel Domínguez, director de BaXar Mercado. 

El mítico Bazar X nació, precisamente, como un bazar, pero también tuvo una breve vida como juguetería. Tras su cierre, en el 2001, el lugar comenzó a deteriorarse. Sin embargo, ahora, reabrió sus puertas como un espacio gastronómico de lujo que no solo incluirá a Starbucks, si no que también contará con la presencia de otras marcas de renombre en La Plata y el país, como otra sucursal de la heladería Lucciano’s y la multinacional productora de pan y productos naturales Hausbrot.

COMENTARIOS