En tiempo las buenas acciones escasean, los pasajeros de la Línea Este quedaron asombrados por el gesto que tuvo el conductor del colectivo con una persona con una discapacidad motriz. Tanto en la subida como al momento de bajar en la parada, el hombre decidió alzarla para ayudarla a descender del micro, cosechando los aplausos de todos los presentes.
Los pasajeros grabaron todo con un celular y las imágenes, que se hicieron públicas, no tardaron en volverse virales. El chófer del interno 14 de la línea Este decidió dejar su puesto por unos segundos para ayudar a la joven, un gesto pocas veces visto y que le valió el reconocimiento de sus pasajeros.
En plena hora pico, primero, el joven conductor se tomó su tiempo para frenar en 7 y 48 y ayudar a la joven a subir. Luego, al finalizar el viaje, repitió su accionar ayudándola a bajar en 7 y 135. Ante esa imagen, los pasajeros se emocionaron y aplaudieron al chofer que realizó la desinteresada acción, sin esperar nada a cambio. Gestos que son ejemplos y son bienvenidos por todos los platenses.