En los últimos días, surgió la posibilidad de que Gastón Fernández se aleje de Estudiantes y se sume a las filas de Gustavo Alfaro en Huracán. El futbolista dejó en claro su situación y qué decisión será trascendental para definir si su futuro está en La Plata o en Parque Patricios: su inclusión en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
“Eso va a marcar un punto en el que voy a decidir quedarme. Más allá de lo que se habla, mis ganas de continuar en el club están”, afirmó la “Gata” en diálogo con “La Revolución” por 221Radio.
En cuanto a los rumores sobre su exilio al Globo, el jugador mencionó: “Estoy al margen, solamente pensando en el partido del martes; tuve una charla con Alfaro donde él me hablo de la parte futbolística, fue interesante para mí, es motivo de orgullo que me considere importante”, sentenció, dejando la puerta abierta sobre su futuro.
En tanto, en lo personal Fernández lleva un tiempo bastante largo sin jugar oficialmente y admitió haber mejorado su actuación con el correr de los partidos amistosos que disputó durante la pretemporada. Además, fue tajante al afirmar “Tengo la cabeza puesta con Estudiantes”.

Ahora será materia de discusión entre Leandro Benítez y su cuerpo técnico, el determinar el futuro del jugador que se encuentra muy arraigado con el club en lo sentimental y contractual.