“Posiblemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas arriba de un escenario. Vamos a ver. Probablemente haya una despedida pero en este momento no puedo decidir eso”, deslizó.

El Indio Solari agradeció a la UBA por la distinción que destacó su obra, su aporte a la cultura y su influencia en el pensamiento crítico y el arte popular.
Este fin de semana la agenda cultural del Qué Hago se renueva con múltiples opciones, que incluyen música en vivo, gastronomía, ferias y mucho más.
La nota se dio en el marco del reciente lanzamiento de su disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" y habló además sobre sus planes a futuro y del lanzamiento de su libro.
Entre otras cosas, Carlos el Indio Solari dijo qué piensa del gobierno de Mauricio Macri y expresó: “No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día. Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".
Sobre su salud, el "Indio" se sinceró: "Hay un problema con la medicación que no me cubre las tres horas de ingesta. Es una enfermedad y nunca trae buenas noticias. Hay momentos que estoy bien y hay otros que no".
¿Se vendrá una nueva misa?