“Posiblemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas arriba de un escenario. Vamos a ver. Probablemente haya una despedida pero en este momento no puedo decidir eso”, deslizó.

Skay Beilinson recordó al Indio Solari en su primer show tras su muerte. El homenaje emocionó a los fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En una entrevista reciente, Mariano Andújar recordó un encuentro inédito que tuvo con el Indio Solari cuando estaba en la Selección argentina.
La nota se dio en el marco del reciente lanzamiento de su disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" y habló además sobre sus planes a futuro y del lanzamiento de su libro.
Entre otras cosas, Carlos el Indio Solari dijo qué piensa del gobierno de Mauricio Macri y expresó: “No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día. Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".
Sobre su salud, el "Indio" se sinceró: "Hay un problema con la medicación que no me cubre las tres horas de ingesta. Es una enfermedad y nunca trae buenas noticias. Hay momentos que estoy bien y hay otros que no".
¿Se vendrá una nueva misa?