Luego de la marcha de los trabajadores del Astillero Río Santiago del pasado lunes 21 y de la represión sufrida por parte de la Policía, el plantel profesional de Estudiantes salió en defensa de los obreros fotografiándose con carteles en contra de la privatización de la empresa.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





