En medio de la ola de abrazos simbólicos, los trabajadores del Hospital Rossi de La Plata realizarán el suyo para denunciar la falta de obras y el deterioro edilicio tras el incendio de dos aires acondicionados. La actividad será a las 11.30 en 37 entre 116 y 117 y contará con la presencia de médicos y pacientes.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes


