lunes 08 de diciembre de 2025

La gerenta de Megatlón pidió perdón tras celebrar la muerte de Chicha Mariani

Escribió “una menos” en las redes para referirse a la pérdida de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y ahora está arrepentida.

--:--

La usuaria de Twitter Marie Dallocchio, gerenta de la red de gimnasios Megatlón, provocó un fuerte repudio con su desagradable comentario tras la muerte de Chicha Mariani.

“Una menos”, había escrito la mujer este lunes tras conocerse la muerte de Chicha Mariani, quien con 94 años seguía firme en la búsqueda de Clara Anahí, su nieta que hace 40 años fue secuestrada en  medio de un operativo encabezado por las fuerzas militares.

Lee además

“Pido disculpas como persona pero fundamentalmente como madre y como argentina por mi comentario. Me avergüenza haberlo hecho sin pensar y me retracto absolutamente. Acompaño la memoria de las Abuelas que fueron separadas de sus seres queridos y continúan su búsqueda activa”, se disculpó la mujer.

Su polémico tuit generó un fuerte rechazo. Una de las que salió a contestarle fue la propia Dalma Maradona y, en medio del velorio que se realizó este martes en el Rectorado de la UNLP, Estela de Carlotto manifestó su repudio.

Lo cierto es aún se espera la determinación que tomarán las autoridades de Megatlón. Es que tras el lamentable mensaje de la trabajadora salieron a anunciar que en los próximos días tomarán algún tipo de medida.

Ahora, la gerenta está arrepentida. Tarde.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar