miércoles 11 de febrero de 2026

Los referentes del Pincha eligieron cuál fue la camiseta de Estudiantes que más les gustó

Verón, Alayes, el Chino Benítez, Braña, Andújar, Pavone, la Gata y Pablo Lugüercio, develaron qué indumentaria prefieren entre todas las que vistieron durante su largo recorrido en el León.

--:--

En el marco de un nuevo Media Day, Estudiantes presentó la vestimenta que usará en el arranque de esta temporada y que estrenará el próximo martes ante Gremio, en la Copa Libertadores. Aprovechando la ocasión, 0221.com.ar decidió buscar a los máximos referentes, en la actualidad, del mundo Pincharrata y preguntarles: ¿Cuál es la camiseta más linda de Estudiantes que usaron?

Lee además

La casaca usada en la conquista del campeonato del 2006 fue la que se llevó más votos y en la mayoría de los casos el valor sentimental terminó inclinando la balanza. Juan Sebastián Verón, presidente de la institución e ídolo del club, terminó optando por la camiseta alternativa que utilizó el equipo en el año 2008. La marca Topper fue la más elegida, aunque Pavone prefirió quedarse con una edición especial que lanzó Penalty para disputar la Copa Sudamericana en el 2005.

Los hinchas y jugadores tienen su camiseta preferida, y muchas veces les cuesta tener que elegir una sola, ya que el gusto estético se mezcla con los recuerdos y los sentimientos que evocan un determinado modelo. ¿Vos cuál preferís?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar